Software de Protección de Datos

 

Software de protección de datos para poder adaptar una o varias empresas tanto a la LOPD 15/1999 como a la LSSI, independientemente de la estructura o los trabajadores que tenga. Se trata de una de las plataformas más sofisticadas del mercado, de fácil tratamiento y sobre todo sencilla implementación. Está especialmente diseñado para consultores, que quieran adaptar las empresas de sus clientes a las mencionadas normativas. De ésta forma todos y cada uno de los artículos de ambas leyes quedan cubiertos, siendo así la mejor herramienta multiplataforma que existe en el mercado para los tal fin.

data security

GESTIÓN INTEGRAL E INTEGRADA

Plataforma en Nube

 

No necesita instalar ningún software en su ordenador o dispositivo. Trabaje desde Cloud computing de alta velocidad para favorecer la funcionalidad y la seguridad de los datos. De esta forma podrá acceder con su misma cuenta a la plataforma desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

La función Cloud Computing es la forma más efectiva de poder guardar los datos de forma totalmente Segura, con certificado SSL y todos los elementos de seguridad capaces de blindar toda la informacion que se guarda en la Plataforma.

Es una plata forma para la Protección de datos, en definitiva, un software de Seguridad Informática, por lo que su seguridad es del más alto nivel. Disponemos de gran experiencia en Consultoría IT y en Seguridad Informática.

 

cloud

 

Sistema Multiplataforma - Multisoporte

 

 multiplataforma

 

Pc, IPad, Iphone, Tablets, Android, Smartphone… Podrás acceder desde cualquier dispositivo, siempre y cuando éste tenga una conexión a Internet. De forma que cualquier consultor en una primera visita al cliente podría realizarle la consultoría en el mismo instante, ganando tiempo y sobre todo funcionalidad.

La función Responsive y Multisoporte no es sólo una moda, sino que es de gran utilidad para que la Plataforma se adapte perfectamente a cualquiera de ellos. Ahora no tendrás que resignarte a tener que realizar la consultoría de protección de datos desde el PC de tu oficina, porque de ésta forma haste desde un Smartphone se podría consultar la información.

 

Características del Software de Protección de Datos

  1. Inscripción de Ficheros

    Realizar y comunicar la inscripción de Ficheros  en la Agencia de Protección de datos.

  2. Modificar o Suprimir Ficheros

    Modificar o Suprimir Ficheros existentes comunicados a la Agencia y con número de Registro.

  3. Documento de Seguridad

    Redacción, actualización e impresión del Documento de Seguridad.

  4. Derechos ARCO

    Puedes gestionar los derechos ARCO de forma automatizada. Rectificación, cancelación u oposición a un fichero de forma automatizada.

  5. Modelos y cláusulas

    Dispone de todas las políticas y cláusulas necesarias cumpliendo con la LOPD.

  6. Entrada / Salida de Soportes

    Control de Entrada / Salidas de Soporte  de información.

  7. Acceso Cloud

    No se necesita instalación porque la plataforma está alojada en la Nube, siendo además accesible desde cualquier sitio.

Support